XIII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA PLAZA DE DALÍ- 7 OCTUBRE 2017

CARTEL CONCURSO 2017El sábado 7 de octubre estás invitad@ a la XIII edición del Concurso de Pintura Plaza de Dalí.

Para participar inscríbete aquí

Descargar Tríptico con las Bases

El concurso está organizado por la Asociación de Vecinos Goya-Dalí, la Asociación Cultural Paza de Dalí y la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.

Versa en torno a la profundización sobre el mundo daliniano, la realidad subconciente, el mundo onírico y el significado profundo e iniciático del conjunto monumental El Dolmen de Dalí, y se valorarán por el jurado las referencias al diseño original de la plaza destruida por las obras de remodelación llevadas acabo entre 2003 y 2005 por el ayuntamiento de Madrid.

La asociación cultural Plaza de Dalí y la asociación vecinal Goya-Dalí luchan desde entonces por la recuperación del diseño original del conjunto monumental, un regalo de Dalí a los madrileños.

La plaza además de su gran valor artístico posee un gran simbolismo: Su punto central representa el cosmos, la estatua del Newton representa el prototipo del ser humano evolucionado, los rayos y círculo simbolizaban la emisión energética en forma de dualidad corpúsculo onda. Para más información sobre la plaza y el concurso visitar www.plazadedali.es.

También habrá otro tipo de actividades en la plaza: juegos infantiles, un torneo de ajedrez, los juegos de partan carreras de scalextric y música, en colaboración con otras asociaciones del distrito.

Ubicación: Plaza de Salvador Dalí. (Avda. de Felipe II. Metro Goya). Ver plano

Horario: 8:00h a 15:00h

Contacto: vecinos.goya@gmail.com

¡Os esperamos!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *